VÍDEO: Apuñalan policía en el cuello y continúa persiguiendo al agresor
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough
VÍDEO: Apuñalan policía en el cuello y continúa persiguiendo al agresor
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

VÍDEO: Apuñalan policía en el cuello y continúa persiguiendo al agresor

El joven de 21 años, iba a ser trasladado a un centro psiquiátrico debido a problemas mentales

(NOTICIAS YA).- Este domingo, un agente de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough fue apuñalado por un sujeto que sería trasladado a un centro psiquiátrico, por presentar problemas mentales y agresiones anteriores. El ataque fue captado por la cámara corporal del funcionario y el agresor fue arrestado.

Mujer agrede a embarazada de 9 meses por retraso de autobús escolar

Nicholas Furgason, de 21 años, huyó de su casa cuando supo que dos agentes policiales llegaron a su casa para ser enviado a un ente especializado, debido a los trastornos mentales que había venido presentando. En el vídeo se puede apreciar cómo uno de los policías sigue a Furgason y le pide que colabore con él. Es allí cuando el agente logra acercarse al hombre y Furgason atacó al oficial con un cuchillo, del cual se desconocía estar en su poder, apuñalándolo en el cuello y salió corriendo.

No obstante, el funcionario herido por el arma blanca en su cuello, vuelve a perseguirlo y logra neutralizarlo aplicándole la pistola eléctrica en varias oportunidades, con lo cual se pudo calmar al agresor y arrestarlo.

Chad Chronister, Alguacil del condado de Hillsborough, se pronunció sobre el ataque a uno de sus funcionarios:

“Todos nuestros oficiales han recibido 48 horas de entrenamiento sobre crisis de problemas mentales y cómo atender estas situaciones. Hoy pudimos comprobar lo efectivo de ese enfrentamiento”, expresó Chronister.

Apuñala a joven de 15 años en la cara y se fuga, en Orange City

Furgason enfrenta cargos de intento de homicidio grave de un agente de la leyresistirse a un agente con violencia y resistirse a un agente sin violencia. Este sujeto ya había sido arrestado por cargos de violencia doméstica, asalto agravado con arma y resistencia a la autoridad el pasado febrero de 2019. Furgason está detenido en la cárcel de Falkenburg Road sin derecho a fianza.

El policía que resultó herido por Furgason, fue trasladado a un hospital y fue dado de alta este lunes.

“Con la reciente implementación de nuestro programa de cámaras corporales, es bueno que el público pueda ver el peligro que corren nuestros oficiales”, indicó Chronister.

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Anciano es víctima de asalto a mano armada en su casa en Hillsborough

Puedes ver el vídeo completo del ataque y persecución a continuación:

Dos arrestos por conducir a más de 100 mph en el puente Sunshine Skyway




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui