El Paso ocupa el segundo lugar de contagios COVID-19 a nivel nacional
El Paso ocupa el segundo lugar de contagios COVID-19 a nivel nacional

El Paso ocupa el segundo lugar de contagios COVID-19 a nivel nacional

(NOTICIAS YA).- De acuerdo a un artículo publicado la semana pasada por el medio Seattle Times, El Paso es la segunda ciudad a nivel nacional con mayor número de casos positivos de COVID-19.

Los datos proporcionada por este medio indican que la cantidad de contagios se calcularon desde el inicio de la pandemia hasta finales del mes de  septiembre.

Nashville ocupa el primer lugar en todo el país con una tasa de variación acumulada de 41.8 por cada mil habitantes de la ciudad que han sido infectados por Coronavirus.

Las cifras de El Paso indican una tasa acumulada de 33. 9 y con ello le sigue las ciudades de Memphis, Phoenix y Houston con un promedio de 32.3 en las tres ciudades.

Este estudio indica que de acuerdo con esta comparación específica los estados con mayor número de casos positivos por este virus son Tennessee, Texas y Arizona.

El Condado de El Paso reportó hoy 552 muertes y 415 nuevos casos y el total de casos es de 29,384 de los cuales 22,376 se han recuperado dejando solamente 6,325 casos activos.

Esto quiere decir que el 21.5 por ciento del total de casos acumulados desde el principio de la pandemia continúa contagiado por COVID-19 en esta frontera hasta el día de hoy.

Para leer el artículo completo, haga clic a este enlace: https://www.seattletimes.com/seattle-news/data/seattle-may-have-lowest-rate-of-covid-19-cases-among-major-u-s-cities/

Artículos similares: Cerca de 2 mil contagios de COVID-19 en los últimos 8 días en El Paso




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui