prime day
Foto: MGN
prime day
Foto: MGN

Esto es lo que necesitas saber sobre Prime Day, que inicia hoy

Más de un mes antes del Black Friday, Amazon tiene su propia fiesta de descuentos

(NOTICIAS YA).- Amazon Prime Day 2020 finalmente está aquí. Se trata de las rebajas anuales de Amazon, exclusivamente para miembros Prime. Por lo general, son uno o dos días de ahorros especiales en miles de artículos en todas las categorías de productos.

El año pasado, el Prime Day abarcó dos días. En 2020, esto se repite, pues se celebrará el 13 y 14 de octubre.

En los últimos años, el Prime Day tuvo lugar en julio, pero este año se retrasó debido a la pandemia. A finales de dicho mes, Amazon dijo que el Prime Day no se cancelaría este año. Con una nueva fecha a mediados de octubre, Amazon se adelanta a las importantes rebajas de Black Friday y Cyber Monday en noviembre, antes de la temporada navideña.

LEE: Estos son algunos de los productos que estarán en oferta este Prime Day

Para poder acceder a las ofertas, es importante primero asegurarte de tener una cuenta de Amazon Prime. Puedes inscribirte a una prueba gratuita de 30 días, después de la cual la membresía costará 12.99 dólares al mes o 119 al año

Además de envíos rápidos y gratuitos, también tendrás acceso al servicio Prime Video sin anuncios, almacenamiento ilimitado de fotos y lectura ilimitada. Muchas de las mejores ofertas de Prime Day, incluyendo Lightning Deals, solo están disponibles para los miembros Prime.

Una vez que te hayas dado de alta, también debes dedicar algún tiempo a asegurarte que tus métodos de pago estén actualizados, para que puedas obtener las ofertas deseadas de manera oportuna.

También puedes obtener un crédito adicional de $10 para Prime Day comprando en pequeñas empresas selectas. Amazon dará a los miembros de Prime 10 dólares si gastan esa cantidad en productos de pequeñas empresas con sede en Estados Unidos.

LEE: Prepárate para el ‘Black Friday’ 2020; estas son las predicciones

Amazon también presentó este año el nuevo botón “Ver esta oferta”, que permite a los clientes establecer una alerta para ser notificados cuando productos específicos tengan una rebaja. Cabe destacar que solo está disponible en la aplicación móvil de Amazon.

El año pasado vimos ahorros que abarcaban desde electrónica y electrodomésticos importantes hasta pequeños artículos para el hogar. En 2020 se esperan ofertas en dispositivos Amazon, incluyendo tabletas Fire y dispositivos de transmisión Fire TV, altavoces inteligentes Echo y Kindles

También puede haber algunas ofertas en productos de Apple, televisores inteligentes, juegos y juguetes, productos para el hogar inteligente, aspiradoras como Dyson y Roomba, Instant Pots y otros elementos esenciales de la cocina, y ropa de marcas como Adidas y Calvin Klein.

LEE: Amazon contratará a 33 mil nuevos empleados en medio de la pandemia

¡Recuerda! Las ofertas de Prime Day son conocidas por agotarse rápidamente, y es probable que se agreguen nuevas ofertas durante todo el evento.

También encontrarás las famosas ofertas Lightning Deals en la página del mismo nombre. Son ofertas a precios muy bajos pero por un tiempo limitado.

*Con información de CNN Underscored

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui