Joe Biden lanza anuncios televisivos para conquistar el voto latino
(AP Photo/Andrew Harnik)
Joe Biden lanza anuncios televisivos para conquistar el voto latino
(AP Photo/Andrew Harnik)

Joe Biden lanza anuncios televisivos para conquistar el voto latino

A través de mensajes en español, se resalta el valor del hispano y lo motiva a votar en estas elecciones

(NOTICIAS YA).- A 21 días de realizarse las elecciones presidenciales, donde el presidente Donald Trump se debatirá la reelección a La Casa Blanca, con el candidato demócrata Joe Biden, la campaña electoral Biden-Harris ha venido visitando y acercándose a la comunidad latina de la nación y en especial a los residentes de Florida, donde el voto de los hispanos puede hacerse valer en estos comicios.

Biden-Harris lanzan anuncios radiales dirigidos a la comunidad latina

Además de unos anuncios de transmisión radial, Biden-Harris han lanzado mensajes televisivos para persuadir la elección de los latinos este próximo 3 de noviembre. Consisten en:

  • Nuestro Destino, el cual será transmitido en Orlando y en Tampa, dirigido a los puertorriqueños en Florida. Trata sobre su capacidad para determinar su propio destino, como se muestra a través de su valentía tras superar los desastres naturales y las protestas gubernamentales del pasado verano.

El plan de Biden para conquistar el voto puertorriqueño

  • Somos Alguien, para Texas, donde motiva a votar de forma temprana.

  • Somos todos, el cual será lanzado en Miami, Ft. Myers y West Palm Beach, el cual se centra en la familia, el trabajo duro y la fe, donde se resaltan los valores de las familias latinas y los de Joe Biden.

Con estos anuncios televisivos en español, el candidato presidencial Joe Biden, en conjunto con su aliada, la candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, buscan conquistar el voto latino, el cual es crucial en estas particulares elecciones, debido a que 32 millones de inmigrantes están habilitados para ejercer su derecho al voto, para elegir al nuevo presidente de la nación el próximo 3 de noviembre.

Mujeres por Joe Biden no consideran clara la salud de Donald Trump




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui