Niño de 10 años murió en posible accidente con un arma en Tampa
Foto: Amirali mirhashemian on Unsplash
Niño de 10 años murió en posible accidente con un arma en Tampa
Foto: Amirali mirhashemian on Unsplash

Niño de 10 años murió en posible accidente con un arma en Tampa

La policía se encuentra investigando este hecho

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó sobre la muerte de un niño de 10 años en Tampa, quien presentaba heridas de balas en su cuerpo. Los funcionarios atendieron una llamada al 911, a las 4:35 pm de este lunes, donde asistieron a la cuadra 400 de Dreisler Street en Tampa, para asistir a al menor que había quedado inconsciente dentro de la casa. Cuando los agentes se apersonaron en la vivienda, tanto ellos como el personal paramédico hicieron los esfuerzos posibles para salvar la vida del menor, pero no lo lograron, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Tras las rejas 22 depredadores sexuales de Tampa

“Esta mañana, había un niño de 10 años que se despertó y desayunó, hizo su trabajo escolar y jugó. Ahora ese niño ya no está con nosotros, y como padre, esa es una realidad desgarradora”, expresó Chad Chronister, Alguacil del condado de Hillsborough.

Una pistola fue encontrada al lado del niño, por lo que los agentes policiales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes a este caso, conversando con familiares del menor que estaban dentro de la vivienda al momento del suceso.

Al mismo tiempo, la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, en conjunto con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE), la Oficina del Fiscal del Estado y la Oficina del Médico Forense, están procesando pruebas físicas para determinar la causa de la muerte del niño.

“Mientras continuamos investigando las circunstancias que rodearon esta trágica muerte, insto a todos los que poseen un arma de fuego a que vayan ahora mismo y se aseguren de que esté asegurada y sea inaccesible para los niños en su hogar”, indicó Chronister.

Chad Chronister, Alguacil del condado de Hillsborough, insta a los padres y tutores de menores a recordar la importancia de tener sus armas de fuego en lugares seguros, lejos del alcance de los niños, con la finalidad de evitar sucesos lamentables y hasta fatales.

Dos arrestos por conducir a más de 100 mph en el puente Sunshine Skyway

Filippo Ferretti, nos amplia la información:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui