Primarias de San Diego inician primera fase de regreso a clases
Primarias de San Diego inician primera fase de regreso a clases

Primarias de San Diego inician primera fase de regreso a clases

La primera etapa contempla a esos alumnos que han sido identificados por los maestros como vulnerables en el aprovechamiento escolar

(NOTICIAS YA).- Como parte del plan de reapertura en medio de la pandemia de Coronavirus, el Distrito Escolar Unificado de San Diego está dandole la bienvenida a grupos pequeños de estudiantes para clases físicas a partir de este martes.

La primera etapa contempla a esos alumnos que han sido identificados por los maestros como vulnerables en el aprovechamiento escolar; y acuden al planten bajo un sistema de citas limitadas voluntarias.

La primaria Lafayette recibió a 25 estudiantes este martes para el regreso a clases físicas.

Desde este verano el Distrito Escolar anunció las medidas de prevención que incluyen el contar con equipo de proteccion personal para el personal educativo y estudiantes, mantener el distanciamiento social en todo momento y un sistema de ventilación que evite la propagación del virus por el aire.

Dependiendo del éxito de esta primera fase, el Distrito estaría anunciando el inicio de una segunda etapa que contempla el regreso de todos los estudiantes de primarias; aunque posiblemente sería un modelo hybrido de clases físicas y aprendizaje a distancia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui