Siete viviendas impactadas por balas tras tiroteo en fiesta en Kissimmee
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Osceola
Siete viviendas impactadas por balas tras tiroteo en fiesta en Kissimmee
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Osceola

Siete viviendas impactadas por balas tras tiroteo en fiesta en Kissimmee

Diez automóviles también sufrieron daños por los proyectiles

(NOTICIAS YA).- La madrugada de este domingo, funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Osceola, atendieron un llamado a una fiesta con fuertes ruidos en Kissimmee, que resultó en un tiroteo y en el arresto de tres hombres que portaban armas en un vehículo.

Cuando los oficiales llegaron hasta Windsor en Westside, donde se reportó la masiva y ruidosa fiesta, los agentes encontraron muchos autos y oyeron varios disparos en el área de Gobi Drive, por lo que se acercaron a la casa donde se desarrollaba la fiesta y lograron ver a un hombre con un arma larga AR-15, quien desobedeció la orden de detenerse y huyó.

Arrestados 58 depredadores sexuales en el condado de Osceola

Tras inspeccionar el área del tiroteo, los funcionarios encontraron a tres hombres en un carro, quienes al ser revisados, se les consiguieron cuatro pistolas y un arma larga AR-15. Los hombres fueron arrestados e identificados como Jemeyo Watkins, de 21 años, Latrell Pace de 20 años, y Demario Jackson, de 24 años, quienes presentan cargos por posesión de armas.

Durante las investigaciones, se encontraron alrededor de 60 casquillos de balas, de diversas armas y se informó de siete viviendas impactadas por los tiros, donde habían personas dentro de ellas al momento del suceso. No obstante, diez automóviles también sufrieron daños por este tiroteo registrado en la multitudinaria fiesta. La policía consiguió una publicidad del masivo encuentro, con dirección en la cuadra 8000 de Corcovado Drive, donde comenzaron las detonaciones.

La Oficina del Alguacil del condado de Osceola, aún investigan este hecho y piden colaboración a la comunidad a denunciar cualquier información que se tenga al respecto, de esta fiesta o de otros sucesos similares, al teléfono 407-348-2222 o a la Línea de Crimen al 1-800-423-8477.

Detenidos 7 adolescentes que robaron varias tiendas 7-Eleven en Osceola

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui