Azotan con robos a mano armada a gasolineras en Tampa
Captura de vídeo Policía de Tampa
Azotan con robos a mano armada a gasolineras en Tampa
Captura de vídeo Policía de Tampa

Azotan con robos a mano armada a gasolineras en Tampa

Con pocos días de diferencia dos tiendas de conveniencia han sido asaltadas

(NOTICIAS YA).- La madrugada de este miércoles, se registró un robo a mano armada en una gasolinera Marathon ubicada en la calle 40 Norte en Tampa. Los asaltantes, apuntaron con el arma al encargado de esta tienda de conveniencia para quitarle todo el dinero de la caja registradora y no obstante, abrieron fuego.

Niño de 10 años murió en posible accidente con un arma en Tampa

“Cuando la víctima les dio el dinero, uno de los sospechosos le disparó a la víctima. Gracias a Dios él está bien y se está recuperando y no fue peor. Después de coger el dinero, ellos fueron detrás del cajero, sacaron la caja y cogieron más dinero que estaba en el registro del cajero. Estamos buscando a dos varones morenos, la descripción de la ropa es bien específica. Queremos que alguien de la comunidad que los reconozca, llame a Crime Stoppers”, indicó Rosmelynn Angela Kopoulos, de la Policía de Tampa.

Por otra parte, otro robo fue perpetrado en una gasolinera Shell en Valrico el pasado sábado, donde también el asaltante disparó a la caja registradora y amenazó a la empleada, diciéndole que la próxima bala sería para ella.

“Se maneja mucho dinero cash, frecuentemente en la noche los que trabajan están solos, no hay seguridad, a menos que no sea 24 horas, las grandes gasolineras”, expresó Alfredo Reinos, empleado de una gasolinera.

No debes bañarte en esta playa de Tampa, tiene altos residuos fecales

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre estos dos sospechosos del robo a la tienda de conveniencia de la gasolinera Marathon a denunciar de forma anónima ante la Línea del Crimen al teléfono 1-800-873-TIPS.

Filippo Ferretti nos amplia la información:

Este vídeo fue difundido por el Departamento de Policía de Tampa, en su cuenta oficial de Facebook:

Dos arrestos por conducir a más de 100 mph en el puente Sunshine Skyway




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui