Examen de mama y vacunas contra la influenza gratis para paseñas
Foto: TodoBebé
Examen de mama y vacunas contra la influenza gratis para paseñas
Foto: TodoBebé

Examen de mama y vacunas contra la influenza gratis para paseñas

(NOTICIAS YA).- Hoy lunes 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama y con ello varias organizaciones locales se unen para concientizar a las mujeres de El Paso a hacerse un examen durante los próximos días.

La Fundación Comunitaria de El Paso en conjunto con otros grupos llevarán a cabo una feria de salud de autoservicio en donde se darán vacunas gratis contra la influenza así como vales que podrán canjearse en el Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso para hacerse un examen de mamografía.

Los cupones se otorgarán a aquellas personas que no cuenten con un seguro médico y que tengan más de 40 años de edad y será válido hasta el 31 de diciembre de este año.

El evento será el sábado 24 de Octubre de 8 a.m. a 11 a.m. en el Viva Ford ubicado en el número 5500 del boulevard N. Desert y solamente se aceptarán a las primeras 500 mujeres.

Por su parte UMC de El Paso está ofreciendo exámenes de mama a todas aquellas mujeres que cuenten con algún tipo de seguro médico y para las que no tengan el costo será de $50 dólares durante este mes solamente.

Para más información puede llamar al número 915-200-2662.

Por su parte en la ciudad vecina, el Hospital de la Mujer así como la planta baja de la presidencia municipal de Ciudad Juárez en atención ciudadana, están realizando este tipo de exámenes de manera gratuita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Puede comuicarse a los números (+52) 656-629-3300 extensiones 54613 y 54617 para realizar su cita.

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui