Encuentran e identifican cuerpo de madre desaparecida de Belle Isle
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Orange.
Encuentran e identifican cuerpo de madre desaparecida de Belle Isle
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Orange.

Encuentran e identifican cuerpo de madre desaparecida de Belle Isle

Stephanie Hollingsworth tenía tres semanas desaparecida

(NOTICIAS YA).-    ****ACTUALIZACIÓN***

El cuerpo de Stephanie Hollingsworth, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de septiembre fue identificado por el Departamento de Policía de Orlando, luego de haber hallado una camioneta con la misma placa del automóvil de Hollingsworth este fin de semana en un estanque en el área de Dowden Road y Story Time Drive, próximo a Innovation Way.

El hallazgo se produjo tras el uso de un dron que localizó una camioneta sumergida en un estanque, con un cuerpo que aún no habían identificado, pero horas más tarde de este lunes, las autoridades confirmaron que dicha anatomía correspondía a Stephanie Hollingsworth, a quienes su familia y policía buscaban intensamente durante tres semanas.

Aún no se ha informado la causa de la muerte y los funcionarios están realizando todas las investigaciones pertinentes al caso. La familia de Stephanie Hollingsworth ha sido informada sobre el descubrimiento e identificación de su cuerpo.

Noticia en desarrollo.

 

***ORIGINAL***

La desesperada familia de Stephanie Hollingsworth, quien está desaparecida desde el pasado 25 de septiembre, y vista por última vez en un Walmart de Orlando, ubicado en la 5991 S. Goldenrod Road, han asistido a una conferencia de prensa este martes, en compañía de un detective, con la finalidad de solicitar ayuda a las diferentes agencias espaciales para que contribuyan en la búsqueda de esta esposa y madre de tres hijos. Actualmente hay una recompensa de $10,000 por información que conduzca a su hallazgo.

Empleados piden apoyar la Enmienda 2 que aumentaría salarios en Florida

Familiares de Stephanie Hollingsworth solo cuenta con una grabación del supermercado donde ella estaba el mismo día que desapareció y de quien no se ha sabido más nada hasta el momento. La mujer tenía un vehículo Chevy Tahoe año 2000, color champagne, placa FL Y50XUR y su esposo, Scott Hollingsworth, junto a un policía retirado de Orlando, Bill Moore, buscan que las empresas que tengan imágenes satelitales de ese día, puedan ayudar a localizar el auto de su Stephanie, tras casi tres semanas de su desaparición.

“Podemos tener la suerte de tener un satélite pasando por encima para capturarla caminando hacia el automóvil o el automóvil saliendo de ese espacio de estacionamiento”.  “La familia solicita la ayuda de cualquier corporación o individuo para buscar imágenes satelitales almacenadas el 25 de septiembre con el propósito de ubicar el Chevrolet Tahoe 2000 cuatro puertas de peltre claro metálico (color champán) de Stephanie Hollingsworth”, indicó Bill Moore, policía retirado de Orlando.

La familia de Stephanie busca respuestas, simplemente desapareció y no saben más nada. Su esposo, dijo que ha pasado mucho tiempo desde que obtuvo nueva información y que eso cambiaría. Afirma tener mucha “fe y esperanza”.

Se les pide a las personas que sepan algo sobre la desaparición de Stephanie Hollingsworth, o tengan información de dónde puede ser ubicada, por favor llamar al Departamento de Policía de Belle Isle o a la Línea del Crimen al 800-423-TIPS.

289 empleados de restaurantes PF Changs serán despedidos en Florida

Víctor Berríos, nos amplia la información:

Reviven a niño de 2 años que se ahogó en un estanque en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui