Racionamientos de energía en la costa central
Racionamientos de energía en la costa central

Racionamientos de energía en la costa central

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- 21 condados a través de California podrían verse afectados por el racionamiento de energía que comenzarán esta tarde.

Debido al racionamiento de energía cerca de 6,000 familias podrían verse afectadas en la COSTA CENTRAL pero oficiales de PG&E dicen es la manera más efectiva para evitar incendios.

Oficiales de PG&E dicen que hay varios factores que contribuyen a la decisión debido a que se está experimentando temperaturas altas y hay mucha sequedad en el ambiente. Los árboles están muy secos y los fuertes vientos que vienen con el clima pueden tumbar árboles que pueden caer sobre postes cables eléctricos causando incendios.

Con temperaturas de más de 80° en la costa central y con la presunta presencia de fuertes vientos podrían observarse incendios, por eso PG&E interrumpira el fluido eléctrico acerca de 6,500 familias en el condado de Santa Cruz y 1,100 en el condado de Monterey después de las 6:00 de la tarde de hoy. El fluido eléctrico será restaurado el viernes 16 a las 10:00 de la noche.

En el condado de Santa Cruz el razonamiento podría incluir las áreas de: Castle rock, state park, Corralitos San Lorenzo Valley, Boulder Creek, Davenport,

Para saber si usted se verá afectado puede visitar la página de Internet:
Pgalerts.alerts.pge.com

Se abrirá el centro de recursos para cargar aparatos eléctricos y equipo médico desde hoy a las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en el condado de Santa Cruz estarán en Aptos, Boulder Creek , Valle de San Lorenzo y Scotts Valley. En el condado de Monterey estarán en Big Sur en el centro Naval
y en el estacionamiento del 9550 del Valle de Carmel.

Para más información de los apagones y de los centros de recursos puedes llamar al 1- 800-660 -6789

Las cuadrillas de Pge están monitoreando la situación para comenzar las tareas de inspección y reconexión cuando se de luz verde.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui