Se busca responsable de arrollar a pareja adulta en Ciudad Juárez
Se busca responsable de arrollar a pareja adulta en Ciudad Juárez

Se busca responsable de arrollar a pareja adulta en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Ciudad Juárez continúan averiguando el paradero del conductor que se dio a la fuga después de arrollar a una pareja de la tercera edad causándoles la muerte de manera instantánea.

De acuerdo a datos oficiales por parte de la Dirección de Seguridad Vial de la vecina ciudad, Rafita y Sonia, ambos de 75 años de edad, regresaban de un convivio entre amigos y se encontraban cruzando una calle la noche del pasado domingo.

Un video captado por una cámara y difundido en redes sociales muestra que momentos después aparece una camioneta Hummer color gris que los atropella entre las calles Basalto y Marfil de la colonia Palo Chino.

El responsable huye al momento de la escena causando indignación entre la comunidad juarense y una búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con los familiares de don Rafita, la Fiscalia General del Estado (FGE) no les ha entregado los cuerpos porque doña Sonia no tenía familia en Ciudad Juárez y por ahora que tienen que esperar para poder entregárselo a la familia de su esposo.

Si usted tiene información que pueda llevar a un arresto, favor de comunicarse con las autoridades policiacas de Ciudad Juárez marcando al 911.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui