Se declara culpable de tráfico sexual infantil y adultos en San Diego
FOTO: ADL21/GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO
Se declara culpable de tráfico sexual infantil y adultos en San Diego
FOTO: ADL21/GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Se declara culpable de tráfico sexual infantil y adultos en San Diego

(NOTICIAS YA).-Un miembro de una pandilla en North Park que fue condenado anteriormente por crimen organizado que involucra el tráfico sexual de menores y adultos, se declaró culpable el martes de un cargo federal de tráfico sexual.

Jonathan Devon Price, de 30 años, también conocido como “Lil ‘TY”, admitió haber prostituido a una niña menor de edad, lo que incluía llevarla a encontrarse con “clientes” para tener sexo. Price fue arrestado en noviembre del año pasado durante una operación encubierta realizada por el Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de San Diego, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Como parte de su declaración de culpabilidad, Price también admitió haber forzado a una mujer para que participara en actos sexuales comerciales entre junio de; 2018 y noviembre del 2019, dijo la Oficina del Fiscal de Estados Unidos.

Los delitos ocurrieron mientras Price estaba en libertad supervisada de su caso anterior de trata en octubre del 2015, en el que se declaró culpable de transportar víctimas de San Diego a El Paso, Texas, con fines de prostitución, así como de prostituir a una mujer en San Diego.

 “El tráfico sexual es un delito que causa efectos devastadores a largo plazo para las víctimas, especialmente los menores”, dijo el Fiscal Federal Robert Brewer. “Nuestra oficina continuará aplicando enérgicamente las leyes federales que existen para proteger a las mujeres y niñas del dolor, la humillación y el sufrimiento asociados con la trata sexual”.

Jonathan Devon Price podría enfrentar un mínimo obligatorio de 10 años en prisión y un máximo de cadena perpetua y registrarse como delincuente sexual.

La sentencia en su último caso está programada para el 4 de enero.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui