Abbott: Pruebas rápidas de COVID-19 en distritos escolares de El Paso
Abbott: Pruebas rápidas de COVID-19 en distritos escolares de El Paso

Abbott: Pruebas rápidas de COVID-19 en distritos escolares de El Paso

[post_content_prefix El gobernador Greg Abbott llevó a cabo una conferencia de prensa esta mañana en la ciudad fronteriza para hablar sobre las nuevas medidas de prevención de COVID-19 en la región enfocándose en los distritos escolares del Condado de El Paso.

Abbott anunció que en las próximas semanas se instalarán lugares para exámenes rápidos de Coronavirus en ocho distritos de Texas y dos de ellos se ubicarán en los Distritos Escolares Independientes de Ysleta (YISD) y Fabens ISD.

Agregó que autoridades de los distritos son los que decidirán sobre los planteles que participarán en este tipo de pruebas que se implementarán a estudiantes, maestros y personal y darán resultado en un lapso de 15 minutos.

Asimismo dijo que el Condado de El Paso así como los distritos escolares recibirán cerca de 4 millones de mascarillas  para protegerse en contra de este virus.

En otros temas, Abbott anunció de manera oficial el nombramiento de la paseña Rebecca Huddle como juez de la Corte Suprema de Texas quien reemplazará a Paul Green.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la preparatoria Stephen F. Austin ubicada en el centro de El Paso.

Artículos similares: El Paso registra el número más alto de casos positivos de COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui