Anuncian El Buen Fin en tiempos de pandemia en la frontera
Anuncian El Buen Fin en tiempos de pandemia en la frontera

Anuncian El Buen Fin en tiempos de pandemia en la frontera

 

(NOTICIAS YA).- Los centros comerciales de Ciudad Juárez se dicen estar listos para las ventas del buen fin que se llevará a cabo este año del 9 al 20 de noviembre para evitar aglomeración de personas.

Los comerciantes hacen el llamado a la ciudadanía a acudir a los centros comerciales a realizar sus compras sin miedo ya que están preparados con todos los protocolos de seguridad para evitar contagios.

El propósito de la prolongación de ventas es para que la afluencia de compradores sea de manera escalonada para evitar aglomeraciones al interior de las tiendas y así evitar contagios.

Asimismo los locatarios de los centros comerciales buscan recuperarse de la crisis económica, que la pandemia ha dejado a la mayoría de los comerciantes y recuperar un poco de lo perdido.

Debido a la restricción de viajes no esenciales hacia los Estados Unidos, esto ha sido un factor que ha beneficiado a algunos comercios de esta ciudad con la captación de clientes que no pueden cruzar la frontera, así como la gente de El Paso que cruza al lado mexicano a realizar sus compras.

La Cámara Nacional de Comercio solicitará al gobierno del estado poder tener un horario ampliado de 10 a.m. a 8 p.m. debido a que actualmente el semáforo naranja tiene un horario más restringido para la operación de los centros comerciales que es de 11 a.m. a 5 p.m.

NOTA: Las entrevistas completas aparecen en el video de este reportaje.

Informó Raúl Morales

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui