Arrestado hombre de Osceola por pedir fotos de menor desnuda
Jose Martínez, suministrada condado Osceola
Arrestado hombre de Osceola por pedir fotos de menor desnuda
Jose Martínez, suministrada condado Osceola

Arrestado hombre de Osceola por pedir fotos de menor desnuda

Se le acusa de conducta lasciva y usar una computadora para seducir a menor, entre otros

(NOTICIAS YA).- Un hombre del condado Osceola está en aprietos con la justicia por conducta lasciva, uso de una computadora para seducir a menor y solicitar contenido gráfico explícito a menor.

José Alejandro Martínez, de 26 años, mantuvo una conversación por internet con una agente encubierta de la Unidad de Delitos contra Niños en Internet de la Oficina del Alguacil del Condado Osceola que estaba trabajando para localizar a los depredadores en línea. En las conversaciones Martínez, quien creía que la agente era una niña de 14 años, le pidió fotografías desnuda y la conversación se tornó sexual.

La investigación se llevó a cabo entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre de 2020.

Ese día, los detectives de la unidad ICAC se comunicaron con Martínez en su residencia y éste cooperó con la investigación

El 13 de octubre Martínez fue arrestado y se le impuso una fianza de 20 mil dólares.

La Oficina del Alguacil del Condado Osceola pide que cualquiera que tenga información información relacionada con este caso o cualquier otro incidente similar, se puede comunicar con ellos al (407) 348-2222 o Crimeline al 1-800-423- 8477. Si la información que brinda conduce a un arresto por delito grave puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 1,000.

Te puede interesar:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui