Buscan a hombre de 22 que puede estar con niña de 14 desaparecida
Buscan a hombre de 22 que puede estar con niña de 14 desaparecida

Buscan a hombre de 22 que puede estar con niña de 14 desaparecida

(NOTICIAS YA).-

Ya fue encontrada la joven de 14 años que fue reportada como desaparecida en Edinburg

La policía dio a conocer que la adolescente Sofía Victoria Almaráz esta sana y salva con su familia, sin especificar donde fue encontrada.

Como le informamos la joven había huido de su casa el lunes por la madrugada luego de un altercado con su madre, presuntamente se había ido con su novio.

El sospechoso identificado como Marlon Danilo Benitez Briones estaba siendo buscado por las autoridades como una persona de interés

En este caso luego de dar a conocer la desesperación de la madre a través de nuestras cámaras para encontrarla, finalmente regresó a casa, se desconoce si el hombre fue detenido o si enfrentara algún cargo.

 

El Departamento de Policía de Edinburg necesita la ayuda del público para localizar a una niña de 14 años desaparecida, que según familiares huyó de la casa con su novio de 22 años.

Sofía Almaraz está desaparecida desde el martes 13 de Octubre, a las 1200 a.m. Los investigadores tienen razones para creer que posiblemente esté con un hombre llamado Marlon Danilo Benítez de 22 años.

Benítez es una persona de interés y si se le encuentra podría ser acusado de albergar a un fugitivo y atraer a un niño.

Sofía fue vista por última vez en Edinburg con una camiseta negra, pantalones cortos de jean y zapatos vans negros con blanco.

Ella mide 5 pies y pesa 90 kilos, tiene el pelo rizado negro, ojos marrones y lleva lentes.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Sofía o de Marlon, contacte inmediatamente con el departamento de policía de Edinburg en el 956-289-7700 o en el 383-TIPS (8477).




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui