Guatemalteco muere tras encuentro con la policía de Hyattsville
Guatemalteco muere tras encuentro con la policía de Hyattsville

Guatemalteco muere tras encuentro con la policía de Hyattsville

El joven era padre de cuatro pequeños, esta es su historia

(NOTICIAS YA).- Familiares del guatemalteco Edwin Isidrio Morales, de 29 años, afirman que el joven era saludable. Morales murió tras un encuentro con la policía de Hyattsville.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Hyattsville, los oficiales respondieron a una denuncia de robo de una bicicleta ayer pasadas las tres y media de la tarde.

LEE: Supuesta redada de ICE paralizó un sector de Hyattsville

La víctima del robo, señaló a Morales, quien se desplazaba en una bicicleta, como el responsable y luego de una persecución, Morales fue detenido en el 5900 de Baltimore Avenue en Riverdale Park.

Edwin Isidrio Morales, familiar del fallecido dijo “yo creo que venía para mi casa cuando venía huyendo de la policía, él solo quería hacer música, quería ser rapero y cuidar su familia. Tiene cuatro hijos.”

Sin embargo luego de detener a Morales, los oficiales al parecer llamaron a una ambulancia argumentando que el joven se encontraba bajo los efectos de una sustancia estupefaciente desconocida.

Hyattsville: Salvadoreña ayuda gratis a quienes no hayan hecho sus taxes

Los policías al parecer practicaron los primeros auxilios a Morales quien fue declarado muerto en el hospital.

La Policía de Prince George’s realiza la investigación sobre este caso y se negaron a ofrecer declaraciones, tampoco la Policía de Hyattsville ofreció más detalles sobre el incidente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui