Buscan a hispana como sospechosa de matar a un hombre en San Diego
Buscan a hispana como sospechosa de matar a un hombre en San Diego

Buscan a hispana como sospechosa de matar a un hombre en San Diego

(NOTICIAS YA).-La policía de San Diego pide ayuda de la comunidad para atrapar a una mujer que han identificado como persona de interés en un reciente caso de homicidio en un vecindario de San Diego.

La sospechosa fue identificada como Sheila Camarena, de 25 años, y la policía cree que puede estar relacionada con un tiroteo mortal que ocurrió el 18 de septiembre en la cuadra 4400 de Euclid Avenue en San Diego.

De acuerdo a la policía, en la mañana del 18 de septiembre, los agentes respondieron a reportes de un tiroteo en el que resultó herido un hombre afroamericano de 33 años.

La víctima, Michael Farve, fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto a las 4:15 de la madrugada.

Un testigo dijo que el presunto tirador pudo haber huido del lugar en el vehículo de la víctima, pero la policía no verificó la declaración del testigo.

Camarena es hispana, mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 170 libras, tiene cabello negro y ojos color café, y el cabello de rubio y / o rojo. Según la policía, se considera peligrosa y armada.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Sheila Camarena o del caso del 18 de septiembre, se le pide que se comunique con Crime Stoppers al 888-580-8477.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui