halloween calabaza
halloween calabaza

‘Este no es el año para visitar Salem’ en Halloween

(NOTICIAS YA).- Representes de la comunidad de Salem, Massachusetts, icónica ciudad para la celebración de Halloween, alertaron a los turistas que debido a la pandemia este no es el mejor tiempo para visitar la región.

La alcaldesa Kim Driscoll comentó durante una conferencia de prensa, que “este no es el [mejor] año para visitar Salem” debido al aumento de contagios en la región y la creciente lista de restricciones por Covid-19.

“Si aún no se encuentran en Salem y están pensando en visitar, mi sugerencia es que no lo hagan, esperen hasta después de octubre”, añadió la alcaldesa. Advertencia que nace de la posibilidad de aumentar los índices de propagación del virus, ya que esta región potencialmente puede ver hasta 50 mil visitantes por día.

Actualmente la comunidad de Salem cuenta con más de 880 casos positivos de covid-19, colocándolo en el mapa de contagios como una región color amarilla, de mediano riesgo.

Razón por la cual las autoridades han puesto en marcha restricciones a lo largo de la ciudad y ha prohibido cualquier tipo de reunión en celebración de Halloween, como son las fiestas, tanto privadas como al aire libre y desfiles con la finalidad de resguardar la salud y seguridad de sus residentes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui