Rescatan a niña de 3 años víctima de contrabando humano
Rescatan a niña de 3 años víctima de contrabando humano

Rescatan a niña de 3 años víctima de contrabando humano

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a una niña de tres años en manos de un desconocido después de que contrabandistas humanos la llevaran en una balsa a través del Río Grande.

El jueves por la tarde, los agentes de Fort Brown que patrullaban cerca de Brownsville, respondieron a un informe de un intento de contrabando de personas en las orillas del Río Grande. Cuando los agentes llegaron, observaron a una mujer adulta y a un niño en la orilla del río. Tras la entrevista, los agentes identificaron a la mujer adulta como ciudadana y nacional de Venezuela, quien estaba presente sin documentación legal en los Estados Unidos.

Al ser interrogada sobre la niña, la mujer declaró que la niña no era suya y que no conocía su identidad. Declaró que fue instruida por contrabandistas de personas para tomar a la niña y viajar al norte. La mujer añadió que la única razón por la que cumplía las instrucciones de los contrabandistas era que consideraba que era lo mejor para los intereses y la seguridad de la niña.

La niña fue identificada como ciudadana hondureña.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui