Tres muertos y un herido tras tiroteo en club de motociclistas en Orange
Imagen: Pixabay
Tres muertos y un herido tras tiroteo en club de motociclistas en Orange
Imagen: Pixabay

Tres muertos y un herido tras tiroteo en club de motociclistas en Orange

Un enfrentamiento entre miembros de esta organización pudo ocasionar los disparos

(NOTICIAS YA).- La madrugada de este viernes se registró una balacera en un club privado de motociclistas en el condado de Orange. La Oficina del Alguacil de este condado, informó sobre tres muertos y una persona herida como resultado de este suceso.

Tiroteo en centro comercial de Orlando deja un hombre gravemente herido

Según información oficial, el tiroteo ocurrió en la 2205 N. Forsyth Rd, el cual es un almacén dentro de una zona industrial y en la cual se reúnen motociclistas. Fue aproximadamente a la 1:56 am cuando los agentes llegaron al lugar tras una llamada por intercambio de disparos tras un enfrentamiento ocurrido en una de estas reuniones de dicho club.

“Estamos buscando a las personas que hicieron estos disparos”, expresó el Alguacil John Mina.

El Alguacil del condado de Orange, John Mina anunció que dos hombres fueron declarados muertas en el lugar y una tercera persona que resultó herida y fue trasladada al hospital, murió luego. Asimismo, una cuarta víctima, que resultó impactada de bala, pero sin riesgo de muerte, se encuentra en un centro médico de forma estable, pero no ha prestado colaboración con las autoridades en cuanto a información de lo sucedido.

Por otra parte, el equipo SWAT estuvo en el lugar de los hechos con la finalidad de asegurar que la zona esté despejada. Los comercios y comunidades cercanas no corrieron peligro.

“No existe una amenaza inmediata para nadie en el área o que trabaje cerca”, indicó el Alguacil John Mina.

La investigación aún se encuentra en curso y los agentes están realizando las averiguaciones pertinentes al caso.

Aumentan a $20,000 cada recompensa por asesinos de 2 niños en Orlando

Mina también afirmó que este suceso no está relacionado a los continuos tiroteos que se han venido registrando en el oeste del condado de Orange, perpetrados por pandillas que han dejado menores de edad muertos y otros niños heridos, así como un intercambio de disparos que se registró en un reconocido centro comercial de Orlando, Mall at Millenia.

Es por esto que la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, en colaboración con el Departamento de Policía de Orlando, el FBI, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, entre otros, han unido sus esfuerzos en la captura de estas bandas criminales que ponen vidas en peligro y ya han arrebatado algunas en este condado.

Última Hora: Policía evacúa Mall at Millenia al registrarse un tiroteo

Andreína Rosal nos amplia la información:

Siete viviendas impactadas por balas tras tiroteo en fiesta en Kissimmee




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui