USTA Orlando será sede de 6 campeonatos divisionales en 2023
Photo by Joe Murphy/USTA
USTA Orlando será sede de 6 campeonatos divisionales en 2023
Photo by Joe Murphy/USTA

USTA Orlando será sede de 6 campeonatos divisionales en 2023

Por primera vez en la historia de cualquier deporte de la NCAA, un lugar albergará seis campeonatos divisionales en un año determinado

(NOTICIAS YA).- La Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA por sus siglas en inglés), anunció que la USTA National Campus en Orlando, Florida albergará los campeonatos de tenis masculino y femenino de las divisiones I, II y III de la NCAA 2023 como parte de una oferta híbrida propuesta por la USTA para llevar a cabo todos los campeonatos de tenis de la NCAA a un solo sitio.

Mujer atropelló mortalmente a motociclista en Orlando y huyó

Esta será la primera vez en la historia de cualquier deporte de la NCAA que un lugar albergará los seis campeonatos divisionales (DI-III M / W) en un año determinado. El proceso de licitación se completó en conjunto con la Comisión de Deportes del Gran Orlando; socios universitarios de UCF, Rollins College y Oglethorpe University (Ga.); y socios comunitarios de la Ciudad de Orlando y el Condado de Orange.

“Reunir todos estos campeonatos en un solo sitio creará una verdadera celebración del tenis universitario, y no podríamos estar más contentos y honrados de que el USTA National Campus fuera seleccionado para albergar este evento histórico”, dijo Craig Morris, director ejecutivo de Community Tennis, USTA. “El tenis universitario es sumamente importante para el crecimiento del tenis en este país, y creemos que el campus es el lugar ideal para exhibir todos los niveles del tenis universitario como nunca antes”.

Los planes iniciales para albergar los eventos de 2023 incluyen posibles torneos juveniles y programación de entrenadores, conectando varios componentes del camino competitivo de la USTA.

“Nos complace que la NCAA haya seleccionado al USTA National Campus para albergar los campeonatos de tenis masculino y femenino en el 2023”, dijo Jason Siegel, presidente y director ejecutivo de la Comisión de Deportes del Gran Orlando. “Tenemos las mejores facilidades de tenis del mundo, aquí mismo en nuestra comunidad, y no podemos esperar a darle la bienvenida de una manera segura a los mejores equipos e individuos del tenis de División I, II y III, así como a sus entrenadores y familias de regreso a Orlando y Lake Nona para competir por los campeonatos de la NCAA “.

Siete viviendas impactadas por balas tras tiroteo en fiesta en Kissimmee

La USTA National Campus ha sido sede anteriormente de los campeonatos de tenis masculino y femenino de la División I de la NCAA 2019, que atrajeron a casi 12,000 fanáticos durante el evento de 10 días. Tennis Channel, que tiene una presencia de producción permanente en el Campus, transmitió más de 50 horas de cobertura en vivo en el 2019, una novedad para el tenis universitario.

El campus está programado para albergar los campeonatos de la División I nuevamente en 2021, así como los campeonatos de la División III en 2022. Además, Sanlando Park en el cercano condado de Seminole, junto con Rollins College, está programado para albergar los campeonatos de la División II en el 2022 consolidando la Florida Central como el hogar del tenis universitario.

“Dado a que nuestros equipos de tenis juegan sus partidos en la USTA National Campus, todos nosotros en UCF estamos muy conscientes de que es sin duda la mejor instalación de tenis universitaria del país”, dijo el vicepresidente y director de atletismo de UCF, Danny White. “Así que no nos sorprende que la NCAA haya elegido traer sus campeonatos de regreso a Orlando, y esperamos unirnos con la USTA y la Comisión de Deportes del Gran Orlando para asegurarnos de que estos sean eventos de élite para los estudiantes-atletas, entrenadores y espectadores.

***Información proporcionada.

Tres muertos y un herido tras tiroteo en club de motociclistas en Orange

Puede interesarte:

Universal Orlando anunció nueva ronda de despidos a empleados




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui