Alcalde de Ciudad Juárez positivo al COVID-19 por segunda ocasión

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez anunció la tarde de ayer a través de sus redes sociales que ha resultado nuevamente positivo al COVID-19. El mandatario de la vecina ciudad indicó que los exámenes que se le practicaron resultaron positivos, tanto para él como a su hija Regina, mientras que su esposa […]

contienda alcalde juarez
NoticiasYa

(NOTICIAS YA).- El Presidente Municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez anunció la tarde de ayer a través de sus redes sociales que ha resultado nuevamente positivo al COVID-19.

El mandatario de la vecina ciudad indicó que los exámenes que se le practicaron resultaron positivos, tanto para él como a su hija Regina, mientras que su esposa Alejandra, está como presunta positiva.

El alcalde aclaró que los tres tienen síntomas de resfriado fuerte y pidió a la comunidad de esta frontera que siga las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente.

Cabada había dado positivo por primera vez en mayo de este año y lo dio a conocer en redes sociales a través de un video. En esta ocasión, fue a través de su cuenta oficial de Facebook donde muestra una fotografía de los resultados de su examen que se realizó la semana pasada en la Clínica Médica Internacional.

 

Cabe recordar que ante el reciente incremento de contagios por COVID-19, Cabada dio a conocer el pasado 9 de Octubre que el 50 por ciento del personal municipal regresó a trabajar desde casa.

En conferencia de prensa, Cabada expresó que se ha duplicado la cantidad de incapacidades que se ha dado a su personal por presentar síntomas de Coronavirus.

De acuerdo a datos oficiales, existen actualmente 25 mil derechohabientes en el municipio de la ciudad vecina y solamente 31 de ellos han muerto a causa de este virus.

Artículos similares: Cabada positivo al COVID-19



Alcalde de Ciudad Juárez positivo al COVID-19 por segunda ocasión