Es posible que haya vacuna de Covid-19 a principios de noviembre
Es posible que haya vacuna de Covid-19 a principios de noviembre

Es posible que haya vacuna de Covid-19 a principios de noviembre

Para la mayoría de casos, se aplicarán dos dosis de vacuna COVID-19

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Salud de Virginia afrman que es posible que haya disponibles dosis limitadas de la vacuna COVID-19 a principios de noviembre de 2020, pero suponiendo que sea seguro y se desarrolle una vacuna eficaz, el suministro de la vacuna COVID-19 aumentará sustancialmente en 2021.

El Departamento de Salud afirmó que las vacunas COVID-19 inicialmente disponibles serán aprobadas para uso de emergencia emitida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).

LEE: Buscan voluntarios para pruebas de vacunas de COVID-19

Se proporcionará información actualizada a medida que se haga disponible ya que se necesitan estrategias para garantizar la combinación correcta de los productos de la vacuna COVID-19 y la dosis intervalos.

Para la mayoría de casos, se aplicarán dos dosis de vacuna COVID-19, con separaciones de 21 a 28 días para la inmunidad.

Ambos las dosis deberán coincidir entre sí, es decir, ser el mismo producto de vacuna, es probable que algunos productos de la vacuna COVID-19 requieran reconstitución con diluyente o adyuvante al punto de administración.

LEE: Nancy Pelosi da 48 horas para aprobar plan de ayuda COVID antes de elecciones

Cabe mencionar que si no te has colocado la vacuna del Flu, puedes hacerlo dando Click en este enlace 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui