Mujer embarazada y su bebé murieron tras ataque de violencia doméstica

La víctima murió en el hospital donde ayudaron a traer a la criatura al mundo, pero no sobrevivió

Foto: Departamento de Policía de Tampa.

(NOTICIAS YA).- Una mujer con seis meses de embarazo perdió la vida después de que su agresor la violentara dentro su vivienda, la madrugada de este sábado en Tampa.

Azotan con robos a mano armada a gasolineras en Tampa

El Departamento de la Policía de Tampa informó que recibieron una llamada aproximadamente a las 3:30 am de este sábado, a la dirección 2200 E. Emma Street, donde se reportó violencia doméstica. Los oficiales consiguieron a una mujer con graves heridas.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital St. Joseph, donde poco después de haber ingresado murió debido a la magnitud de las lesiones que sufrió. El bebé que llevaba en su vientre fue traído al mundo por el personal del centro médico, pero no sobrevivió durante mucho tiempo.

Tras las investigaciones la policía pudo dar con el paradero del agresor, Jay Leonard Rodríguez, de 39 años, quien fue arrestado en su casa, presentando dos cargos de asesinato en segundo grado y un cargo por violentar su libertad condicional. Se dio a conocer que Rodríguez no

Las autoridades continúan realizando las averiguaciones pertinentes sobre los motivos que llevaron a Rodríguez a agredir físicamente a su víctima hasta causarle la muerte a ella y al bebé del cual estaba embarazada.

Noticia en desarrollo**

Niño de 10 años murió en posible accidente con un arma en Tampa

Vídeo relacionado:



Mujer embarazada y su bebé murieron tras ataque de violencia doméstica

La víctima murió en el hospital donde ayudaron a traer a la criatura al mundo, pero no sobrevivió