Miembros de la "Clica Langley Park Salvatrucha" con cargos federales

Para su detención participó la DEA, unidades antipandillas y el FBI

Archivo

(NOTICIAS YA).- Cinco miembros de la Mara Salvatrucha enfrentan cargos federales por su participación en ocho homicidios y otros cuatro intentos de asesinato.

Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, los crímenes fueron ejecutados en regiones de Virginia, Maryland, específicamente en los condados de Prince George's y Montgomery y en el estado de Nueva Jersey.

LEE: Niña de 13 años era prostituida por miembros de la MS-13 en Maryland

Entre los acusados se encuentran miembros de la clica "Langley Park Salvatrucha" y enfrentan cargos, por homicidio, lavado de dinero, tráfico de drogas, robos, entre otros.

Sus detenciones se dieron gracias a la colaboraciones de unidades anti pandillas en condados de la región, la participación del FBI y la DEA.

En la acusación formal de 10 cargos se encuentran Junior Noe Alvarado Requeno, también conocido como “Insolente”, también conocido como “Trankilo”, de 23 años, residente de Landover, Maryland; Luis Arnoldo Flores-Reyes, alias "Maloso", alias "Lobo", de 39 años, de Arlington, Virginia; Miguel Angel Corea Díaz, alias "Reaper", de 40 años, de Long Branch, Nueva Jersey; Jairo Arnaldo Jacome, alias “Abuelo”, de 38 años, de Langley Park, Maryland; y Brayan Alexander Contreras Avalos, también conocido como "Anonimo", también conocido como "Malia" y también conocido como "Humilde", 20, de Silver Spring, Maryland



Miembros de la "Clica Langley Park Salvatrucha" con cargos federales

Para su detención participó la DEA, unidades antipandillas y el FBI