Miembros de la «Clica Langley Park Salvatrucha» con cargos federales
Archivo
Miembros de la «Clica Langley Park Salvatrucha» con cargos federales
Archivo

Miembros de la «Clica Langley Park Salvatrucha» con cargos federales

Para su detención participó la DEA, unidades antipandillas y el FBI

(NOTICIAS YA).- Cinco miembros de la Mara Salvatrucha enfrentan cargos federales por su participación en ocho homicidios y otros cuatro intentos de asesinato.

Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, los crímenes fueron ejecutados en regiones de Virginia, Maryland, específicamente en los condados de Prince George’s y Montgomery y en el estado de Nueva Jersey.

LEE: Niña de 13 años era prostituida por miembros de la MS-13 en Maryland

Entre los acusados se encuentran miembros de la clica «Langley Park Salvatrucha» y enfrentan cargos, por homicidio, lavado de dinero, tráfico de drogas, robos, entre otros.

Sus detenciones se dieron gracias a la colaboraciones de unidades anti pandillas en condados de la región, la participación del FBI y la DEA.

En la acusación formal de 10 cargos se encuentran Junior Noe Alvarado Requeno, también conocido como “Insolente”, también conocido como “Trankilo”, de 23 años, residente de Landover, Maryland; Luis Arnoldo Flores-Reyes, alias «Maloso», alias «Lobo», de 39 años, de Arlington, Virginia; Miguel Angel Corea Díaz, alias «Reaper», de 40 años, de Long Branch, Nueva Jersey; Jairo Arnaldo Jacome, alias “Abuelo”, de 38 años, de Langley Park, Maryland; y Brayan Alexander Contreras Avalos, también conocido como «Anonimo», también conocido como «Malia» y también conocido como «Humilde», 20, de Silver Spring, Maryland




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui