Votantes demócratas reciben amenazas instándolos a votar por Trump

Las víctimas son hostigadas en sus correos electrónicos donde afirman saber toda su información

(NOTICIAS YA).- Una cantidad no publicada de personas inscritas en el partido demócrata, han sido víctimas de correos electrónicos con contenido amenazante hacia su seguridad y hasta sus vidas, donde les exhortan a votar por el presidente Donald Trump, para su reelección a La Casa Blanca durante cuatro años más, este próximo 3 de noviembre.

Tampa registró cifras récord en su primer día de votación temprana

Conversamos con una estudiante que fue afectada por esta correspondencia electrónica, proveniente de la dirección de correo info@proudboys.com, donde afirman tener toda su información y saber que es demócrata, por lo que la instan a votar por Donald Trump, o de lo contrario, será perseguida. No obstante, le ordenan cambiarse al partido republicano, ya que ellos poseen acceso a la infraestructura de votación y pueden tener conocimiento de esto.

Es importante resaltar que estos correos están llegando en su mayoría a votantes de los condados Brevard y Alachua, con la intención de intimidarlos a la hora de ejercer su derecho al voto en estos comicios electorales, a menos de dos semanas de realizarse.

Continúa masiva participación en segundo día de votación anticipada

Andreína Rosal, conversó con una de las víctimas de estas amenazas electrónicas:

En exclusiva con Marco Rubio: Vamos a ver una cifra histórica en votos

Kamala Harris visita Florida en primer día de la votación anticipada



Votantes demócratas reciben amenazas instándolos a votar por Trump

Las víctimas son hostigadas en sus correos electrónicos donde afirman saber toda su información