Colocan anuncio de ‘Trump 2020’ en cables de electricidad   

 El Departamento de Policía de Wilmington, Massachusetts, está buscando a la o las personas responsables de haber colocado un anuncio partidario a favor del presidente Donald Trump sobre el cableado eléctrico de un vecindario. Con letras enormes de cartón el mensaje ‘Trump 2020’ fue descubierto por la noche y oficiales acudieron a investigarlo. Las autoridades […]

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Wilmington, Massachusetts, está buscando a la o las personas responsables de haber colocado un anuncio partidario a favor del presidente Donald Trump sobre el cableado eléctrico de un vecindario.

Con letras enormes de cartón el mensaje ‘Trump 2020’ fue descubierto por la noche y oficiales acudieron a investigarlo. Las autoridades no solo catalogaron este acto como irresponsable y peligroso para la persona que colocó el mensaje, sino también para terciarios.

“Queremos hablar con la persona que decidió colgar un letrero en Main Street esta mañana atándolo alrededor de cables eléctricos activos. No solo corrían el riesgo de electrocutarse, sino que el letrero que colgaba era un peligro para los automovilistas que pasaban”, mencionó el Departamento de Policía de Wilmington en sus redes sociales.

Adicionalmente el acto quebrantó los estatutos electorales del municipio los cuales dictan que “ninguna persona colocará carteles, letreros o anuncios publicitarios, ya sea con fines políticos o con otros fines, en la propiedad de la ciudad, o en los postes y otros equipos de servicios públicos ubicados dentro del límites de la ciudad”.

Por el momento las autoridades continúan investigando y buscando al responsable.



Colocan anuncio de ‘Trump 2020’ en cables de electricidad