kristen welker
(Foto: MANDEL NGAN/AFP via Getty Images)
kristen welker
(Foto: MANDEL NGAN/AFP via Getty Images)

Ni Trump ni Biden: ella fue la ganadora del último debate

Las redes sociales han nombrado a Kristen Welker como la triunfadora del debate de anoche

(NOTICIAS YA).- Mientras los simpatizantes de Donald Trump y Joe Biden aseguran que su respectivo candidato fue el vencedor en el último debate, las redes sociales tienen otra campeona.

De acuerdo con BBC News, que recogió opiniones de usuarios de la plataforma, algunos de ellos figuras públicas, los internautas han elogiado el trabajo de Kristen Welker como moderadora del segundo y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

LEE: 6 cosas a tener en cuenta en el debate final de Trump vs. Biden

La originaria de Philadelphia tiene 44 años, es graduada de Harvard y copresentadora de “Weekend Today”, de NBC.

Welker, apenas la segunda mujer afroamericana en moderar un debate luego de Carole Simpson en 1992, ha sido mencionada en más de 125 mil tuits a raíz de su trabajo anoche.

LEE: ¡Perfecta para Halloween! Venden peluca de Pence con mosca incluida

La moderadora fue elogiada por controlar a los candidatos y la conversación. Cabe destacar que, a diferencia de otros debates, los candidatos tenían el micrófono apagado al momento que su oponente hablaba.

Chris Wallace, de Fox News y cuyo trabajo como moderador en el primer debate fue duramente criticado, se dijo “celoso” de Welker, y dijo que desearía haber podido controlar el evento como ella lo hizo.

LEE: Productos de Kamala Harris se venden “como pan caliente” tras debate

Por otra parte, el presidente Donald Trump, quien se refirió a Welker como “terrible” e “injusta” antes del debate, también terminó elogiandola.

“Por cierto, respeto mucho la forma en que estás manejando esto”, dijo el republicano a la periodista de NBC durante el encuentro.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui