VIDEO: Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump

Un momento de tensión entre el presidente y su esposa se pudo ver al final del debate

MELANIA Y DONALD

(NOTICIAS YA).- Los rumores de problemas en la relación del presidente Donald Trump y su esposa Melania no son nada nuevo, pero un momento reciente ha vuelto a encender la especulación.

Luego del segundo y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos este jueves, Melania Trump parece rechazar la mano de su marido, algo que ya ha sido captada haciendo en ocasiones anteriores.

VIDEO: El ‘codazo’ viral de Melania a Donald Trump

Al término del debate, exitosamente moderado por la periodista Kristin Welker, las esposas de Donald Trump y Joe Biden subieron al escenario para tomarse fotografías con sus respectivos maridos.

Los Trump se tomaron de la mano y sonrieron para las cámaras, pero cuando comenzaron a caminar fuera de cuadro, se puede apreciar a Melania jalando su propia mano con fuerza para soltar al mandatario.

LEE: Ni Trump ni Biden, ella fue la ganadora del último debate

A Donald Trump no le quedó más opción que dar unas ligeras palmaditas en la espalda baja a su mujer, quien caminaba separada de él y a una mayor velocidad. 

La polémica en redes sociales no tardó en aparecer, y es que una gran cantidad de usuarios considera que Melania Trump no quiere a su esposo y está esperando su posible derrota para separarse de él.

LEE: Melania Trump no irá a mitin de su esposo por el coronavirus

El lenguaje corporal de la pareja presidencial contrasta con la calidez que suelen mostrar el candidato demócrata Joe Biden y su esposa Jill, destacaron también los internautas.

Cabe mencionar que el presidente Trump sostuvo este martes un mitin en Pennsylvania, al cual su esposa declinó ir, citando motivos de salud.




VIDEO: Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump

Un momento de tensión entre el presidente y su esposa se pudo ver al final del debate