Hacía la tarea en casa cuando una bala perdida le atravesó la cabeza
Archivo
Hacía la tarea en casa cuando una bala perdida le atravesó la cabeza
Archivo

Hacía la tarea en casa cuando una bala perdida le atravesó la cabeza

Estudiaba en la sala cuando la bala entró en la casa, según el informe.

(NOTICIAS YA).-Una niña de Indiana murió después de recibir un disparo en la cabeza de una bala perdida desde fuera de su casa, informó la policía.

Niño de 3 años muere de un balazo en su propia fiesta de cumpleaños

Timya Andrews, de 8 años, murió el pasado miércoles después de ser alcanzada por una bala perdida dentro de la sala de su casa en East Chicago, según información de Daily Mail.

Las autoridades dijeron que Andrews estaba haciendo su tarea cuando la bala entró en la casa y le atravesó la cabeza.

Perdió la vida alrededor de las 2 pm del pasado miércoles en el Comer Children’s Hospital de Chicago, detalló la oficina del médico forense del condado de Cook.

Policía de Denver busca a sospechosos de balacera, ofrece recompensa

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) ofrecen una recompensa de $ 5,000 por información que lleve al arresto del sospechoso. El alcalde de East Chicago, Anthony Copeland, anunció que igualaría la oferta de la ATF. 

De acuerdo con CNN, los detectives estarán de regreso en el área para tratar de hablar con posibles testigos y reunir más pruebas.

No se han realizado arrestos y la policía está pidiendo a cualquier persona con información que llame a los detectives al 219-391-8318, o a la línea de información anónima al 219-391-8500, agregó el medio de noticias.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui