Vídeo: Policía busca a este hombre que robó un TD Bank en Tampa

El sospechoso cambió su ropa y huyó en un Toyota Camry plateado con un portabicicletas negro detrás

Imagen: Captura de vídeo Twitter @TampaPD

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Tampa se encuentra en la búsqueda de un hombre que robó una entidad bancaria TD Bank la mañana de este miércoles, cambiando su ropa en otro comercio cercano después de cometer el delito.

Robó más de $100,000 en joyas a ancianos mientras trabajaba en un asilo

El sospechoso ingresó después de las 9:00 am al banco TD Bank, ubicado en la 2307 W. Kennedy Blvd, vistiendo una máscara de Guy Fawkes, que cubría todo su rostro y entregó una nota pidiendo el dinero, huyendo luego de obtenerlo. Afortunadamente, ningún trabajador de la entidad bancaria salió lesionado.

Luego el hombre se dirigió a otro establecimiento cercano al banco y cambió su vestuario por una camisa azul con la imagen de una brújula náutica en el frente, pantalones cortos color gris y una pañoleta que le cubría la mitad de la cara, portando también un morral estampado de camuflaje con cintas amarillo fluorescente.

Tras su cambio de vestimenta, subió a un Toyota Camry color plateado, posiblemente del año 2016, con un portabicicletas negro en la parte trasera del auto. Las autoridades instan a la comunidad a reportar cualquier información que tenga, a la Línea del Crimen: 1-800-873-TIPS.

Hasta 10 años en prisión por robar carga de más de $500,000 en tequila

En el vídeo publicado por el Departamento de Policía de Tampa, en su cuenta oficial de la red social Twitter, se puede apreciar cuando entra al banco, entrega la nota y luego aparece con otras prendas de vestir, escapando en el automóvil descrito anteriormente:

Florida: Aumento drástico de COVID, hoy se reportan 5,592 nuevos casos

Arrestados por prender fuego a patrulla policial de Tampa



Vídeo: Policía busca a este hombre que robó un TD Bank en Tampa

El sospechoso cambió su ropa y huyó en un Toyota Camry plateado con un portabicicletas negro detrás