Abusó sexualmente de una menor de 9 años y difundió el vídeo en internet
Foto: Oficina del Alguacil del condado Volusia.
Abusó sexualmente de una menor de 9 años y difundió el vídeo en internet
Foto: Oficina del Alguacil del condado Volusia.

Abusó sexualmente de una menor de 9 años y difundió el vídeo en internet

El hombre y la víctima se conocen, pero no se han revelado detalles sobre eso

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Volusia informó este lunes sobre el arresto de un hombre de Deltona, quien capturó en vídeo, las imágenes de cómo abusaba sexualmente de una niña de nueve años y compartir la grabación en la web.

A un día de las elecciones, Florida supera las 17,000 muertes por COVID

Como John D. Taylor Jr., de 32 años, fue identificado el hombre que cometió abuso sexual contra la menor y no obstante, se filmó y lo difundió en internet. Taylor fue arrestado el pasado viernes 30 de octubre y fue ingresado a la cárcel del condado de Volusia sin derecho a fianza, bajo cargos de agresión sexual a un menor, abuso sexual lascivo y dos cargos por promover el desempeño sexual de un niño.

Su captura se logró tras la investigación por parte de los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Volusia, quienes a través de un aviso cibernético del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, fueron notificados sobre seis vídeos con presunta pornografía infantil en Kik Messenger, subido por Taylor, quien en un primer momento dijo que esas filmaciones se las habían enviado, para finalmente aceptar que había abusado sexualmente de la menor de nueve años y haber filmado el hecho.

Trascendió que la niña y Taylor se conocían, pero no se han revelado más detalles del suceso y las autoridades continúan investigando. Los funcionarios presumen que hayan más víctimas.

Este 4 de noviembre reabre portal de ayudas a residentes de Orange

Centenario de la masacre de Ocoee. Conoce lo que ocurrió ese día




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui