CBP
CBP
CBP
CBP

Agente de la BP es atacado durante arresto a inmigrantes

(NOTICIAS YA).- Un agente de la Patrulla Fronteriza sufrió heridas en la cabeza y la cara luego de ser atacado durante su servicio en la Ciudad de Río Grande.

El viernes en la noche los agentes de RGC que patrullaban cerca del Río Grande, respondieron a un informe de varias personas en una zona muy utilizada por los contrabandistas de drogas y de personas. A su llegada, un agente observó a dos individuos huyendo del área. Mientras el agente seguía a los hombres hacia los matorrales, se encontró con ambos individuos tratando de ocultarse. Uno de los sujetos se volvió agresivo cuando el agente se acercó y le quitó el arma de control electrónico y le golpeó varias veces en la cara y en la parte posterior de la cabeza, causándole múltiples laceraciones. El sospechoso huyó de la zona después de que el agente recuperara el control de su arma.

A medida que otros agentes llegaban a la zona, observaron a un sujeto regresar a México. El segundo sujeto presumiblemente huyó a México después de que una Patrulla Fronteriza K-9 lo rastreara hasta la orilla del río.

El agente fue transportado a un centro médico cercano para su evaluación y tratamiento. En el hospital, el personal médico diagnosticó al agente con una fractura nasal y múltiples laceraciones.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui