CBP
CBP
CBP
CBP

Agentes arrestan a mujer miembro de pandilla MS-13

(NOTICIAS YA).- Agentes en el puesto de control Javier Vega, Jr. detuvieron a una mujer salvadoreña durante un fallido intento de contrabando el viernes en la noche. Durante el procesamiento, el registro reveló que es miembro de la pandilla callejera MS-13 con numerosos arrestos en el estado de Virginia.

En 2008, el Departamento de Policía del Condado de Prince William arrestó a la mujer y la acusó de malversación de fondos. Posteriormente, un juez la declaró culpable y la condenó a 10 años de cárcel. Además, las verificaciones de los registros revelaron múltiples violaciones de la ley de inmigración que la llevaron a ser encarcelada durante 15 y 24 meses por violaciones separadas.

El domingo, agentes cerca de Abram, Texas, arrestaron a siete ciudadanos extranjeros poco después de que entraran ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el procesamiento, las verificaciones de antecedentes de un ciudadano salvadoreño identificado más tarde como Adonis Soriano Romero, revelaron un arresto anterior de la Oficina del Alguacil del Condado de Loudoun por indecencia con un niño.

Soriano fue declarado culpable del delito y condenado a ocho años de prisión. Además, también fue declarado culpable de un cargo separado de agresión y fue condenado a cinco años.

La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui