Asesinan a exalumno de preparatoria Coronado en Dallas
Asesinan a exalumno de preparatoria Coronado en Dallas

Asesinan a exalumno de preparatoria Coronado en Dallas

(NOTICIAS YA).- Un estudiante originario de El Paso de 19 años que cursaba en Universidad Metodista del Sur murió este fin de semana mientras caminaba por las calles de la ciudad de Dallas.

De acuerdo a los datos de medios locales, se trata de Robert “Jaden” Urrea, quien fue encontrado con una herida de bala en medio de la intersección de las calles South Harwood y Jackson alrededor de las 3 a.m. del sábado por la mañana.

El Departamento de Policía de Dallas asegura que los videos de vigilancia muestran imágenes de Urrea caminando hacia un vehículo blanco de cuatro puertas rumbo a esa intersección donde aparentemente se paraliza y cae al piso.

Urrea se graduó en 2019 de la preparatoria Coronado donde se le recuerda como uno de los mejores guitarristas de ese plantel. Se le conoce también se le por haber participado con la banda local Cherry Trap.

Su asesinato es el homicidio número 198 del año en Dallas y este caso se mantiene en investigación.

Si usted tiene información sobre este incidente, favor de llamar a la detective Patty Belew al número 214-422-9275 o enviar un correo electrónico a patty.belew@dallascityhall.com.

Crime Stoppers ofrece hasta $ 5,000 por brindar datos que lleven al arresto de cualquier sospechoso llamando al número 214-373-8477.

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui