¿Aún tiene su boleta electoral? ¡No la mande por correo! Ésto debe hacer
Univisión
¿Aún tiene su boleta electoral? ¡No la mande por correo! Ésto debe hacer
Univisión

¿Aún tiene su boleta electoral? ¡No la mande por correo! Ésto debe hacer

Tiene dos formas de ejercer su derecho al voto todavía

(NOTICIAS YA).- Tras dos intensas semanas de un proceso de votación anticipada, en donde se registró un récord de participación histórico, aún hay electores que no pudieron mandar su preferencia por correo o asistir a uno de estos centros electorales. Si usted es uno de ellos, y no tuvo la oportunidad de enviar su papeleta electoral por correo y tampoco se pudo dirigir a un centro de sufragio adelantado, todavía tiene chance de ejercer su derecho al voto de dos formas. Le decimos qué debe hacer.

Al votar, tenga en cuenta estos consejos de seguridad ante el COVID-19

Este martes 3 de noviembre, usted aún tiene la oportunidad de depositar su boleta electoral solicitada por correo, en una de las Oficinas del Supervisor de Elecciones de su condado o puede también dirigirse al centro electoral que le corresponda según su residencia.

Es importante resaltar, que debe firmar la casilla roja de su papeleta de votación que recibió por correo para que así se pueda comparar su firma con la firma que está registrada en los archivos electorales y llevar su boleta a la Oficina de Supervisión de Elecciones de su condado antes de las 7:00 pm de este martes.

Filippo Ferretti, conversó con Digna Álvarez, de la Oficina del Supervisor de Elecciones del condado de Hillsborough:

A un día de las elecciones, Florida supera las 17,000 muertes por COVID




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui