Casillas de votación disponibles para el co. Nueces
Sarah Silbiger/Getty Images
Casillas de votación disponibles para el co. Nueces
Sarah Silbiger/Getty Images

Casillas de votación disponibles para el co. Nueces

(NOTICIAS YA).- Este 3 de noviembre es el día de las elecciones en los Estados Unidos, y las cifras de votación anticipada en el condado de Nueces ya superaron las de 2016 por más de 40 mil votos.

111,059 votantes emitieron su voto temprano en el condado de Nueces, esto se compara con los 71.056 votantes que emitieron su voto a principios de 2016.

El 53% de los votantes registrados votaron temprano este año.

Los votantes pueden votar este martes en cualquiera de los 84 centros de votación del condado. Las urnas abrirán a las 7 a.m. y cerrarán a las 7 p.m. Pero si estás en la fila a las 7 p.m., te permitirán votar.

Lista de lugares para votar en el condado Nueces

Traslado Gratuito a Centros de Votación

La Autoridad Regional de Transporte de Corpus Christi (CCRTA) ofrecerá traslado gratuito en todos los servicios de CCRTA el día de las elecciones, martes 3 de noviembre de 2020. No se requerirá prueba de registro de votantes o destino para viajar gratis.

Los paseos gratuitos estarán disponibles en todos los servicios de CCRTA; rutas fijas, servicios de paratránsito de línea B (ADA), FLEX, e incluye el servicio de taxi a demanda proporcionado por REAL y Paisano.

Para más información sobre este servicio visita el siguiente enlace:

Traslado de CCRTA




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui