Choque de bote con siete adolescentes deja a una joven muerta en Tampa
Foto: Pexels from Pixabay.
Choque de bote con siete adolescentes deja a una joven muerta en Tampa
Foto: Pexels from Pixabay.

Choque de bote con siete adolescentes deja a una joven muerta en Tampa

Los siete menores salieron expulsados de la embarcación tras la colisión

(NOTICIAS YA).- Este lunes, la Oficina del Alguacil del condado Pinellas, informó sobre el deceso de una adolescente que se trasladaba en un bote junto a seis menores de edad más, el cual chocó la madrugada de este domingo en Indian Shores.

Fuerte incendio deja un herido de gravedad y múltiples casas afectadas

Autoridades informaron que recibieron una llamada por la colisión de una embarcación en el marcador 28 en el Canal Intercostal en Indian Shores, donde los siete jóvenes salieron expulsados del bote donde se trasladaban, quedando varados en el mar.

Al llegar al lugar, se les notificó a los agentes que una de las tripulantes estaba desaparecida. Los funcionarios lograron localizar a la menor, a través de una aplicación telefónica, la cual se encontraba cerca de media milla del lugar del incidente. La adolescente fue hallada flotando en el agua y fue declarada muerta en el lugar. La occisa fue identificada como Rachel Herring, de 16 años.

Trascendió que los jóvenes venían de una celebración de Halloween la noche del sábado 31 de octubre de una vivienda en Treasure Island, donde habían alrededor de 25 a 40 jóvenes consumiendo alcohol y marihuana. En esta fiesta, también habían adultos en la parte superior de la casa.

El grupo de siete adolescentes, se retiró de la reunión aproximadamente a las 12:15 am del domingo y presuntamente el joven que manejaba la embarcación, Gavin Johnston, de 16 años venía a exceso de velocidad, estrellándose con un marcador de milla de metal, expulsándo a los siete tripulantes al mar. Se conoció que uno de los jóvenes que abordaba el bote, subió alcohol a la nave.

Sin embargo, tras el rescate de los menores, Johnston, conductor del bote, no demostró estar bajo la influencia del alcohol o de alguna droga, pero fue arrestado bajo cargo de homicidio en barco y fue trasladado al Centro de Evaluación Juvenil del condado Pinellas.

Según información oficial, ninguno de los tripulantes del bote portaban chalecos salvavidas al momento de la colisión.

Las autoridades continúan investigando este hecho y determinando la causa de la muerte de Herring.

Arrestados por prender fuego a patrulla policial de Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui