Conoce los candidatos para tasador de propiedades del Condado de Orange
Imagen tomada del portal de Amy Mercado
Conoce los candidatos para tasador de propiedades del Condado de Orange
Imagen tomada del portal de Amy Mercado

Conoce los candidatos para tasador de propiedades del Condado de Orange

Amy Mercado es el único nombre en la boleta electoral de noviembre para la carrera de tasadores de propiedades del Condado de Orange, aunque se enfrenta a un candidato por escrito.

Antes de conocer a los candidatos, es importante saber cuáles serán sus responsabilidades si son elegidos el próximo 3 de noviembre.

El tasador de propiedades del condado es responsable de identificar, ubicar y valorar todas las propiedades dentro del condado para fines fiscales. El tasador de la propiedad también rastrea los cambios de propiedad, mantiene mapas de los límites de las parcelas, mantiene actualizadas las descripciones de los edificios y las características de la propiedad, acepta y aprueba las solicitudes de personas elegibles para exenciones y otras formas de desgravación fiscal y analiza las tendencias en los precios de venta y los costos de construcción y alquileres para estimar mejor el valor de todas las propiedades tasables. Estos puntos pueden afectar a los edificios del condado, las escuelas y los departamentos de seguridad pública, así como a la comunidad inmobiliaria en general.

Además de ser el tasador de propiedades del condado más grande de Florida Central, la persona que asume el cargo supervisará el departamento de exenciones de la oficina, la división de escrituras e investigación y el departamento de coordinación de lista de impuestos, al tiempo que se asegurará de que se satisfagan las necesidades de servicio al cliente cuando se trata con propietarios.

Conoce a los candidatos:

Amy Mercado:

Mercado, una demócrata que venció al tasador titular Rick Singh en las primarias de agosto por su lugar en la boleta de noviembre, se desempeñó más recientemente como legisladora del Distrito 48 de la Cámara. Dijo que si ganaba, quiere mejorar las relaciones y la comunicación con los propietarios , la comunidad inmobiliaria y la tasadora de inmuebles. Mercado ha vivido en el condado desde 1996.

Tim Loucks:

Loucks se postula como candidato por escrito en la carrera para convertirse en el próximo tasador de propiedades del Condado de Orange. Cuando fue contactado para una foto y detalles sobre su campaña, Loucks pidió no ser incluido en la cobertura que realizaba nuestro aliado de noticias clickorlando.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui