Fuerte incendio deja un herido de gravedad y múltiples casas afectadas
Imagen: Captura de vídeo Twitter @PascoFireRescue
Fuerte incendio deja un herido de gravedad y múltiples casas afectadas
Imagen: Captura de vídeo Twitter @PascoFireRescue

Fuerte incendio deja un herido de gravedad y múltiples casas afectadas

Varios vehículos también resultaron perjudicados por las llamas

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de Bomberos del condado Pasco, informó sobre un gran incendio que abarcó varias viviendas en la cuadra 6500 de Driftwood Dr. en Hudson, la mañana de este lunes, dejando una persona gravemente lesionada.

A través de una publicación en la red social Twitter, por parte del Departamento de Bomberos del condado Pasco, se puede observar las condiciones en las que los funcionarios encontraron la escena del incidente, con altas llamas, cerca de las 6:00 de la mañana, luego de recibir una llamada por fuego al 911.

Posteriormente, en horas de la mañana, después de las 7:30 am, el fuego se había logrado controlar, tras el trabajo de los efectivos bomberiles, pero continuaba en baja intensidad.

Según información oficial, un total de cuatro casas y varios automóviles sufrieron daños ocasionados por el fuego. Trascendió que dos de las viviendas afectadas, tienen pérdida total. Al mismo tiempo, se conoció que una persona resultó con heridas de quemaduras de gravedad, la cual fue trasladada en helicóptero al Hospital General de Tampa (TGH).

Un total de 30 unidades de bomberos con alrededor de 80 efectivos se apersonaron en la escena, tanto bomberos del condado de Pasco, como del Departamento de Bomberos del condado de Hernando y  bomberos de New Port Richey.

El Departamento de Bomberos indicó que las ráfagas de viento pudieron propagar el fuego hacia las demás casas. Las autoridades se encuentran investigando la causa de este incendio.

49 hombres bajo arresto por trata de personas en Tampa

Vídeo: Policía busca a este hombre que robó un TD Bank en Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui