marco rubio
Foto: T.J. Kirkpatrick/Getty Images
marco rubio
Foto: T.J. Kirkpatrick/Getty Images

Marco Rubio alaba a seguidores de Trump que acosaron a los de Biden

Aunque están siendo investigados por el FBI, el senador los llamó “patriotas”

(NOTICIAS YA).- El senador Marco Rubio elogió a los simpatizantes de Trump que acosaron a los de Joe Biden recientemente en Texas.

LEE: Miller revela su nefasta agenda para inmigrantes si gana Trump

Desde un mitin en Florida, el republicano hizo referencia a una caravana de seguidores de Trump que intentó sacar con violencia a un autobús de Biden de la carretera.

Amamos lo que hicieron, pero esto es lo que no saben: eso hacemos en Florida todos los días. Amamos ver los desfiles de botes. Agradecemos a todos los grandes patriotas”, expresó el legislador.

LEE: ¿Cuándo sabremos quién ganó la elección?

Cabe destacar que la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) se encuentra investigando el incidente registrado en la carretera de San Antonio a Austin, Texas.

Antes de Rubio, el propio presidente Trump ya había restado importancia a lo que hicieron sus seguidores, e incluso bromeó, diciendo que en realidad estaban “protegiendo” al autobús de Biden.

VIDEO: Latinos de Orlando reciben con abucheos a Marco Rubio

De acuerdo con el analista de CNN Chris Cillizza, aunque inicialmente criticaba a Trump, las acciones de Rubio parecen indicar un deseo de quedar bien con el mandatario, pues aunque este no gane la reelección, seguirá siendo una figura importante en el partido de ambos.

*Incluye información de CNN




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui