Negocios y autos quemados por incendio intencional en Hollister
Negocios y autos quemados por incendio intencional en Hollister

Negocios y autos quemados por incendio intencional en Hollister

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Una serie de incendios en negocios y autos en Hollister mantienen las autoridades de la ciudad bajo alerta.

Los cuatro incendios en Hollister comenzaron en la madrugada y casi de manera simultánea. Fueron intencionales y el responsable enfrenta serios cargos

El primer reporte de Incendio fue a la 1:55 de la madrugada, un auto en llamas por la calle Santa Ana, después a las 2:12 otro auto incendiado, minutos después a las 2:14 se reportó otro incendio en el restaurante chino por la calle Sexta y la East.. A las 2:35 otro incendio se los cuadras de allí en la calle quinta.

Cuatro diferentes incendios, cerca de 10 negocios quemados autoridades presumen fueron siniestros intencionales. Autoridades dicen los incendios son muy sospechosos y el responsable podría enfrentar varios cargos de felonías multas y años en prisión.

El alcalde de Hollister dijo que esas acciones son devastadoras porque han sido negocios de personas que han vivido en la comunidad.
En total fueron como 45 bomberos los que acudieron a sofocar las llamas, miles de dólares en pérdidas. No se reportaron heridos ,según el jefe del departamento de bomberos de la ciudad su plan de acción fue extinguir el incendio en el edificio de donde comenzó en el centro de la ciudad para evitar se extendiera a otras estructuras.
Los incendios fueron extinguidos a las 4:00 de la mañana.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui