Arrestan a sospechoso de robo a banco en Harlingen
Arrestan a sospechoso de robo a banco en Harlingen

Arrestan a sospechoso de robo a banco en Harlingen

(NOTICIAS YA).- Actualización: Autoridades de la policía de Harlingen informaron que un hombre sospechoso de un robo a un banco registrado en horas de la mañana de martes 3 de Noviembre, se encuentra bajo arresto.

El sujeto fue localizado en Brownsville y fue arrestado por oficiales del FBI y de la policía de Harlingen.

Fue arrestado y acusado de robo agravado.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales fueron enviados al Lone Star National Bank, ubicado en la cuadra de 1900 de Ed Carey Drive, con referencia a un robo.

Según testigos y el video de la cámara de vigilancia, el sospechoso entró al banco y se acercó a un cajero para exigirle dinero, amenazando con lo que autoridades creen que parecía una pistola, que el sujeto llevaba en su cinturón. El cajero siguió los protocolos de seguridad del banco y cumplió con la demanda. El sospechoso huyó de la zona a pie con una cantidad de dinero no revelada. El video de vigilancia muestra al sujeto corriendo hacia el oeste por la calle Runnels y saliendo en una camioneta Nissan dorada o plateada.

Afortunadamente no hubo heridos en este incidente que continúa siendo investigado por el Departamento de Policía de Harlingen conjuntamente con el FBI.

Piden a quien tenga alguna información sobre este robo llame a la línea de alto al crimen de Harlingen al 956-425-TIPS (8477).




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui