¿El Paso ya cuenta con nuevo alcalde?
¿El Paso ya cuenta con nuevo alcalde?

¿El Paso ya cuenta con nuevo alcalde?

(NOTICIAS YA).- Tras conocer los resultados preliminares que indican que Oscar Leeser podría regresar a la alcaldía después de cuatro años, el candidato habló un poco sobre sus prioridades en caso de ser nuevamente elegido como el líder de esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que la contienda para la alcaldía de la ciudad continúa ya que ninguno de los candidatos obtuvo más del 50% del voto y ahora, esta lucha política se irá a desempate entre el actual alcalde Dee Margo y el ex alcalde Oscar Leeser.

De acuerdo a los resultados preliminares, el candidato ha tomado la delantera sobre el republicano y actual alcalde de El paso Dee Margo con más de 73 mil votos.

Leeser atribuyó el resultado de esta elección a que los votantes reconocieron su pasión por la ciudad fronteriza.

“Tengo el 43 por ciento de los votos y es algo muy importante que pueden ver que las personas de El Paso quieren un cambio por lo que está pasando ahorita y necesitamos todos trabajar juntos”, dijo Leeser en una entrevista exclusiva con esta cadena.

El ex alcalde asegura que entre sus prioridades esta la pandemia del COVID-19 así como la creación de nuevos empleos y mejorar la economía de nuestra ciudad.

Leeser agregó: “El coronavirus eso es lo más importante ahorita, todos quieren saber más del coronavirus y los que tienen negocios que pueden continuar trabajando y pagar a los empleados y mantener a sus familias…tenemos que trabajar para abrirlos y traer más compañías a El Paso”.

Mientras que su contrincante, Dee margo quien obtuvo alrededor de 42 mil votos se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado durante su cargo.

Informó Stephanie Córdova

Artículos similares: Elecciones 2020: Alcalde de El Paso

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui