Elecciones 2020: Alcalde de El Paso
Elecciones 2020: Alcalde de El Paso

Elecciones 2020: Alcalde de El Paso

(NOTICIAS YA).- Una de las principales contiendas políticas es la del Alcalde de El Paso con un total de 5 hombres y solamente una mujer son los que buscan tomar las riendas de la ciudad.

El actual edil, Dee margo lucha para reelegirse y continuar al mando de la administración, mientras que el exalcalde Oscar Lesser quiere volver a retomar el cargo.

Por su parte, dos candidatos hispanos, Verónica Carbajal  y Carlos Gallinar buscan también convertirse en alcalde.

Dee Margo

Dee margo presume que busca la reelección y cuya prioridad es la economía y mejoras al sistema educativo.

Verónica Carbajal 

Otra de las candidatas es la abogada paseña Verónica Carbajal, quien de ser elegida podría convertirse en la primera alcaldesa latina de la ciudad.

Carlos Gallinar 

Otro hispano que busca ser elegido como líder es Carlos Gallinar, quien se ha desempeorado como director del departamento de planeación de la ciudad de El Paso.

Oscar Leeser 

Mientras que el ex alcalde, Oscar Leeser también busca ocupar nuevamente el cargo que ostentó en los años 2013 al 2017 y quien ha dedicado muchos años de su vida a la industria automotriz además de apoyar diversas organizaciones sin fines de lucro.

Calvin Zielsdorf 

Otro candidato es Calvin Zielsdorf, un actual profesor de natación en la preparatoria Cathedral quien trabajó por más de ocho años en el Departamento de Bomberos de El Paso.

Dean Martínez 

Y por último, Dean Martínez, un ex militar también se postula para este cargo.

Si ningún candidato gana la mayoría del 50.1% en estas elecciones, los dos candidatos que obtengan más votos pasarán a una segunda vuelta.

Informó Stephanie Córdova




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui