Elecciones 2020: Resultados preliminares Distritos 3 y 7
Elecciones 2020: Resultados preliminares Distritos 3 y 7

Elecciones 2020: Resultados preliminares Distritos 3 y 7

(NOTICIAS YA).- El destino de los actuales representantes de los distritos tres y siete, se encuentra en manos de los votantes, quienes decidirán si les dan una segunda oportunidad para representarlos a sus a los actuales regidores o si habrán caras nuevas en el Cabildo de El Paso.

En la contienda por el tercer distrito, con una amplia ventaja la actual regidora se encamina hacia la reelección al posicionarse como la virtual ganadora con un 54.01% de los votos de acuerdo a los resultados preliminares del departamento de elecciones.

Esta es la segunda vez que Cassandra Hernández se postula para el distrito tres en menos de un año, luego de que saliera a la luz una publicación en redes sociales donde presuntamente se indicaba que buscaría la alcandía de El Paso en estas elecciones.

Hernández se dijo agradecida con su comunidad, por la confianza y por permitirle salir triunfadora una vez más.

Por otro lado, el regidor Henry Rivera está cerca de reelegirse al distrito 7, luego de que los resultados preliminares le den una gran ventaja con el 56.81% de los votos, contra el 43.19% de su contrincante el ex periodista Aarón Montes.

Rivera aseguró que no defraudará a sus simpatizantes y que hará, todo lo que este en sus manos para ver por el bienestar de su distrito, sobre todo durante esta crisis por la pandemia del COVID-19.

Informó Karla Valdez




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui