Kanye West vota por sí mismo en busca de la presidencia

Kanye West votó por sí mismo en las elecciones presidenciales de este 2020 dejando clara su aspiración para llegar a la Casa Blanca. «Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien verdaderamente confío…yo», escribió  el rapero en su cuenta […]

(NOTICIAS YA).- Kanye West votó por sí mismo en las elecciones presidenciales de este 2020 dejando clara su aspiración para llegar a la Casa Blanca.

"Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien verdaderamente confío...yo", escribió  el rapero en su cuenta de Twitter.

West es formalmente candidato en Idaho, Minnesota, Tennesse, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipi, Luisiana, Utah y Kentucky, pues no cumplió con todos los requisitos para que su nombre figurara en las boletas de varios estados clave.

El esposo de Kim Kardashian anunció su candidatura el pasado mes de julio y la enfocó en los valores de la oración y la familia. Según la Comisión Federal de Elecciones gastó cinco millones de dólares.

Economista republicano: Trump no hizo plan económico para otro mandato

Durante su primer evento de campaña, West, sorprendió al hablar del aborto y confesar que sus padres pensaron en que no naciera.

No hubiera habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado", dijo.

13% de los hispanos estaban listos para votar, pero no todos con ánimo

"Yo casi mato a mi hija", confesó, al explicar que su esposa, Kim Kardashian West, dio a luz a su hija North "incluso cuando yo no quería".

Aunque señaló que el aborto debería seguir siendo legal, propuso que "todo el que tenga un bebé reciba US$1 millón".

Video:




Kanye West vota por sí mismo en busca de la presidencia