lebron james
(Foto: Douglas P. DeFelice/Getty Images)
lebron james
(Foto: Douglas P. DeFelice/Getty Images)

Tras nuevos ataques de Trump, LeBron James apoya oficialmente a Biden

La estrella del baloncesto ha impulsado diversas causas sociales recientemente y promovido el voto

(NOTICIAS YA).- Un día antes de la elección y tras años de ataques por parte del presidente Trump y sus seguidores, LeBron James apoya oficialmente a Joe Biden.

LEE – La ira de Donald Trump tiene nueva víctima: LeBron James

De acuerdo con Yahoo Sports, el astro de los Lakers subió una publicación a su cuenta de Instagram la noche del lunes, donde respaldó la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris.

Solo un día más. Por favor. Necesitamos que TODO cambie y todo comienza mañana”, escribió el basquetbolista más importante en la actualidad.

LEE: ¿Cuándo se sabrá quién será el presidente de Estados Unidos?

James ha pasado los últimos meses promoviendo el voto, particularmente entre la comunidad negra, y defendiendo causas sociales. Su apoyo al candidato demócrata era implícito, pero finalmente ha mostrado una postura inequívoca.

Como ha hecho varias veces a lo largo de su mandato, Trump atacó a LeBron James en un mitin de campaña en Pennsylvania este lunes, al igual que a otras estrellas que han mostrado su apoyo a Biden como Lady GaGa y Jon Bon Jovi. El público presente lo abucheó también.

LEE: Trump dice que la NBA se ha “convertido en una organización política”

Cabe destacar que James ha impulsado fuertemente la campaña “More Than a Vote” para que la gente se registre y pueda emitir su voto, y reclutó a otros atletas de renombre como Patrick Mahomes, Alvin Kamara, Damian Lillard y Odell Beckham Jr. para dicha campaña.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui